Si bien la firma Sony no nos ofrece en esta ocasión nuevos gadgets, esta empresa puede presumir que sus tan elegantes y llamativas VAIO F, E y L serán renovadas, en cuanto a algunas especificidades técnicas.
Lo más interesante de este cambio de rumbo, en cuanto a tecnología, es que parece ser que Sony lo tendrá listo antes de Navidad, por lo que sin dudas este será el regalo privilegiado para muchos.
Pues bien, comencemos con la Sony VAIO F, que posee 16.4 pulgadas y se verá potentada en relación a sus gráficos. Es así que incorporará una tarjeta GT 425M de 1GB. También añadirá un par de puertos USB 3.0. Uno de los aspectos más notorios es que este ordenador será sólo cincuenta dólares más caro que la VAIO F que actualmente se comercializa.
Por su parte, la VAIO EA y EB, reforzarán sus procesadores, incluyendo ahora el Intel Core i5-460M a 2,53 GHz, la primera, mientras que la segunda incluirá el Core i5-580M a 2,66 GHz. Estas serán un tanto más caras que las de la serie F, ya que incrementarán su precio en 130 dólares y 230 dólares, respectivamente.
Otra de las extras de estos modelos es que por cien dólares adicionales, podrás disfrutar de ATI Mobility Radeon HD 5650. De la familia de las Sony VAIO E, también serán renovadas la EB y EC, con la adición de pantallas cuya resolución será optimizada, alcanzado los 1.920×1.080, con un sobreprecio de cincuenta dólares.
Finalmente, las VAIO L, contarán con la presencia de un grabador Blu-ray, y cuyo precio será ahora de 2199 dólares. Sin duda estas portátiles son todo un lujo para quienes estén dispuestos a desembolsar altas sumas de dinero. Asimismo, merecen la pena.
¿Qué os parece las nuevas incorporaciones que propone Sony? Deja tu opinión.
2 comentarios