En un mundo que no para de innovarse, la firma Sharp no quiso quedarse a la retaguardia de los cambios. Es por ello que ha incursionado en un nuevo campo, que hasta el momento era ajeno para ella. Y es que Sharp ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de lectores de e-books.
Estos lectores compondrían la serie Galapagos y estarían disponibles para su venta hacia el próximo mes de diciembre. Sin dudas, esta sería una de las mejores ideas para regalar en la próxima Navidad, a una persona que quieras y que sepas que gusta de los gadgets.
Las Sharp Galapagos vendrá en dos tamaños diferentes: uno de 5.5 y otro de 10.8 pulgadas. Entre sus especificidades técnicas, destaca que posee una pantalla LCD con resolución de 1.024×600 píxeles, mientras que la versión de mayor tamaño asciende a los 1.366×800 píxeles de resolución.
De lo que sí ambos modelos de lectores disponen, es de WiFi 802,11b/g. El Sharp Galapagos de 10.8 pulgadas contiene también un trackball que permite navegar por los diferentes menús. Al mejor estilo «nube», estos lectores de e-books cuentan con un catálogo que posee más de treinta mil periódicos, revistas y libros, una cifra considerable, si se lo compara con otros.
Como suele suceder, las novedades de Sharp transitarán por otros mercados, tras su lanzamiento en diciembre. Parece ser que el primer mercado privilegiado será el asiático. Aquí tendremos que esperar un poco más.
¿Qué te ha parecido este gadget? ¡Esperamos tus comentarios!