Lo nuevo de Toshiba: Discos Canvio 3.0

Durante la pasada semana, la empresa Toshiba ha realizado la presentación de sus nuevos discos duros portátiles, que vienen a ampliar la gama Canvio. Se trata de los discos Canvio 3.0, que incorporan lo último en tecnología destinada a este tipo de gadgets.

Como su nombre lo dice, los Toshiba Canvio 3.0 incorporan las conexiones 3.0 a su funcionamiento. Además, estos disposiivos superan en velocidad de tranferencia de archivos por diez veces, a la anterior versión 2.0. Cuenta con software de copia de seguridad pre-cargado y dispone de 256 bits de encriptación en datos de serie.

Por si esto fuera poco, los nuevos discos portátiles Toshiba Canvio 3.0 disponen de la útil función «plug-and-play» y es compatible tanto con ordenadores, como con otros dispositivos que posean puertos USB 2.0.

Con respecto a su llamativo diseño, tiene bordes redondeados, confeccionados en goma. Su forma esa rectangular y sus acentos gráficos están disponibles en diferentes colores: blanco, azul, rojo, verde o plata. Cuidando la ecología, Toshiba ha utilizado, para crear este gadget, materiales reciclables.

Sus precios van desde los 120 dólares para la versión de Canvio 3.0 de 500 GB; mientras que los de 750 GB tienen un coste de 130 dólares y el precio del Canvio 3.0 de 1 TB, es de 180 dólares.

¿Qué opinas de estos novedosos discos duros portátiles Toshiba? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *