Nueva portátil Origin PC EON 17 de 24 GB de RAM

Para todos aquellos escépticos que pensaron que nada ya los sorprendería y que los gadgets diseñados exclusivamente para ‘gamers’ ya no podrían superarse a sí mismos, hoy os presentamos la prueba de que eso es mentira.

El ordenador portátil que véis en la fotografía es nada más y nada menos que el nuevo modelo propuesto por la firma Origin PC: el EON 17. Si bien, siempre solemos fijarnos en qué memoria en su disco duro tienen los ordenadores, con la Origin PC EON 17, presataremos más atención a la memoria RAM.

Esta firma ha sorprendido con su oferta de 24 GB de memoria RAM, de DDR3. Esta portátil para quienes sean amantes de los videojuegos, posee una pantalla de 17.3 pulgadas, y tiene la capacidad de utilizar la mayor resolución que existe actualmente en el mercado, para que tus juegos sean óptimos. Con la EON 17, si pierdes, seguramente no será por culpa de tu ordenador.

Además, su disco duro tiene una capacidad de 2 TB, y también incoropra grabadora Blu-ray y una tarjeta gráfica Dual NVIDIA GeForce GTX 480M. El procesador que utiliza es uno de los más nuevos de Intel: el Core i7 980X, todo un lujo para ‘gamers’.

Entre otras características, dispone de salida HDMI y de lectora de tarjetas 9 en 1, además de una ranura para ExpressCard.

Si eres un verdadero amante de los juegos para PC y deseas hacerte con este nuevo modelo, deberás desembolsar una buena suma. Es lo que siempre sucede cuando el producto es demasiado bueno, ¿no? La EON 17 tiene un precio que oscila entre los 2500 y los 2831 dólares.

¿Qué te parece la nueva Origin PC? Puedes dejar tu comentario cuando desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *