Apple incluirá una ‘app’ de Torrent en su iPhone: IS Drive

Recientemente, ha trascendido que la empresa Apple ha decidido incluir una nueva aplicación a su iPhone. Se trata de la IS Drive, una ‘app’ de BitTorrent, la cual será incorporada a los móviles Apple, pese a que esta compañía rechaza, siguiendo su política, este tipo de funciones en sus gadgets.

Defendiendo los derechos de autor, es que la firma estadounidense había decidido no emplear este tipo de aplicaciones, ya que afirman que «esta categoría de aplicaciones es utilizada a menudo con el propósito de infringir los derechos de autor de terceros». Pero parece ser que ahora han cambiado las normas en Apple, o bien las existentes no sin ahora tan estrictas.

La función IS Drive brinda la capacidad a los usuarios de ImageShack, de realizar descargas de este servicio en sus iPhones, y así poder revisar hacer la gestión de sus descargas. Si quieres hacerte con esta ‘app’, primero debes tener una cuenta Premium en ImageShack.

Según Derek Kepner, encargado de desarrollar IS Drive, esta no está creada àra infringir la ley. «…Siempre pensé que si no nombraba la aplicación como un cliente ‘torrent’, Apple probablemente la dejaría progresar en el proceso de revisión. Después de todo, el usuario no lleva a cabo ningún ‘torrent’. No es un cliente ‘torrent’, es un Cliente ImageShack…», explicó Kepner.

Lo cierto es que aunque pueda parecer controvertido visto a la ligera, Apple ha aceptado a IS Drive y ya puedes conseguirla en la App Store, de Apple, a un precio de 4.99 dólares.

¿Qué opinas de esta nueva aplicación? Deja tu comentario.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *