Dos nuevos modelos de Sony Reader: Pocket y Touch

La firma Sony ha renovado su gama de lectores e-books, introduciendo dos modelos más que interesantes y que vuelven totalmente renovados. Se trata de los Sony Reader Pocket Edition y Sony Reader Touch Edition, los cuales incorporan pantallas táctiles de tinta electrónica, con 16 niveles de gris.

Por un lado, el Sony Reader Pocket Edition, es el modelo de Readers PRS-350, y es un dispositivo muy pequeño, de cinco pulgadas, especial para aquellos que disfruten con los gadgets de bolsillo, literalmente.

La pantalla de esta versión tendrá una resolución de 800×600 píxeles y contará con su batería integrada, por lo que tendrá una autonomía de unas siete mil páginas, un número aproximado bastante tentador, ya que nos da la pauta de que este pequeño de la familia Sony resistirá por varias horas desconectado.

Por otro lado, os hablaremos del Sony Reader Touch Edition, cuyo modelo es el Reader PRS-650, que con respecto a su tamaño es un poco más grande, con sus seis pulgadas de pantalla táctil, aunque con igual resolución que el Sony Reader Pocket Edition (800×600 píxeles).

Los dos modelos de lectores tendrán una memoria interna de tan solo 512 MB en el primero y 1.4 GB en el segundo modelo; aunque poseerán una ranura para tarjetas SD o Memory Stick Duo, a través de la cual tendrán la capacidad de expandirse.

Estos pequeños de Sony ofrecerán la posibilidad de leer distintos ficheros en formato DRM, además de otros libres, tales como PDF o EPUB. Otra de las características que serán incluidas es que estos gadgets harán las funciones de reproductor de audio. Es así que podrás el libro que estás leyendo con tu música favorita.

Estarán disponibles en diversos colores y sus precios serán de 200 euros para el Sony Reader PRS-350 y de 250 euros para el Sony Reader PRS-650.

¿Qué opinas de estos nuevos lectores de e-books Sony? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *