La firma de ordenadores, Acer, ha lanzado recientemente un nuevo modelo de netbook, que viene a incrementar en número la serie Aspire One. Nos referimos a la Acer Aspire One AOD255.
Comenzando el recorrido por las especificidades técnicas, la nueva Acer Aspire One AOD255 cuenta con un procesador Intel Atom N550 Dual-Core, además de disponer de una batería que tiene la capacidad de brindarle al mini-ordenador ocho horas de autonomía.
Su memoria RAM DDR3 ofrece 1 GB, un poco modesto para lo que estamos acostumbrados, y su capacidad de disco duro es de 250 GB. Posee gráficos Intel integrados y su pantalla es de 10.1 pulgadas, empleando la tecnología CrystalBrite, con retroiluminación LED.
Entre otras de sus características, se encuentra la prsencia de Wi-Fi 802.11 b/g/n y cámara web de 1.3 megapíxeles. Uno de los rasgos especiales de este ordenador es que el espesor de su pantalla es de tan solo una pulgada y su peso es de 1.13 kilogramos.
En cuestión de software, la Acer Aspire One AOD255 cuenta con el sistema operativo Windows 7 Starter y dispone de la última versión de Microsoft Office: Microsoft Office Starter 2010.
El precio de esta pequeña de Acer es de 330 dólares, que al cambio actual en euros, correspondería a la cifra de 240.
¿Qué opinas de la nueva netbook Acer? Deja tu comentario