Características del nuevo Sharp IS03

Durante la presente edición de la mayor feria de tecnología, llevada a cabo en Japón, la firma Sharp ha dejado entrever que incluirá un dispositivo que evolucionará el mercado de los móviles, además de presentarse como una dura competencia para Apple.

Hoy os presentamos el nuevo teléfono Sharp IS03, que resulta bastante prometedor, si se atiende a sus especificaciones técnicas. Este móvil de Sharp cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, cuya resolución es de 960×640 píxeles.

Además, al disponer de Advanced Super View (ASV), tiene la capacidad de ofrecer ángulos de Retina Display (IPS). La cámara trasera que posee es bastante tentadora, con sus 9.6 megapíxeles y cuenta con estabilizador de imagen y enfoque automático. Los usuarios del nuevo Sharp IS03 tienen la posibilidad de grabar vídeos en calidad HD.

Como un accesorio, más que nada, tiene sintonizador de televisión. Sharp ha diseñado este teléfono, brindándole soporte para redes CDMA, hecho que nos da la pauta de que el IS03 está pensado para trascender las fronteras japonesas más que rápido.

Finalmente, el sistema operativo que reinará en este modelo de smartphones, es el Android 2.1 (Éclair). Sin dudas, la de Sharp es una de las mejores apuestas que las empresas han preparado para incursionar en el mercado.

¿Qué opinas tú de lo nuevo de Sharp? Queremos saber qué piensas, comenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *