Novedades sobre la llegada del Samsung Galaxy Tab a España

Tras la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Tab en nuestro país, la cual tuvo lugar en SIMO, han trascendido algunos datos en relación a su precio, tarifas, y su fecha aproximada de lanzamiento al mercado de España.

Samsung, de la mano de Vodafone, empresa de telefonía con la exclusividad de esta tablet, al menos por los primeros meses, ha anunciado que el precio comenzará en los 199 euros. Asimismo, también han adelantado que existirá otra tarifa un poco más accesible, de 149 euros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la firma Vodafone España ha publicado en su cuenta de Twitter que este nuevo gadget de Samsung empezará a ser comercializado a mediados de este mes de octubre, por lo que pronto podremos apreciarlo de cerca, desde las vitrinas de las tiendas.

Algo no muy alentador del tan esperado Galaxy Tab es que su precio de 199 euros irá ascendiendo, dependiendo de la tarifa escogida, colocándose, en un tiempo no muy remoto, a 249 euros. En cuanto a la permanencia propuesta por Vodafone, oscilará entre los 18 y los 24 meses.

Entre otras novedades, esta compañía de telefonía ha confirmado que el Galaxy Tab estará disponible para diferentes tipos de clientes, inclusive por empresa, autónomos y particulares.

¿Estás conforme? ¡Esperamos que puedas tener tu Samsung Galaxy Tab pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *