Nuevos ordenadores Mouse Computer, con sintonizador de TV

La firma Mouse Computer Japan, acaba de lanzar hacia el mercado de Japón, una nueva serie de ordenadores de sobremesa, que tienen como público principal a todos aquellos que disfruten de la televisión. Principalmente, esta firma se centró en dos modelos; uno un poco más grande que el otro.

Estos ordenadores cuentan con pantallas LCD, y mientras el modelo más pequeño es de 21.5 pulgadas, el más grande posee 24 pulgadas de tamaño. Sus precios oscilan entre 99,750 y 139,860 yenes, esto es 875 y 1228 euros, cada uno de los modelos, respectivamente.

Como si esta amplitud fuera poca cosa para tí, Mouse Computer también te da la posibilidad de que elijas el procesador que más te apetezca, para cada modelo de los ordenadores de mesa. Entre los que puedes seleccionar, se encuentran el Intel Core i3-540, Intel Core i5-560, y el Intel Core i7-860.

En lo que respecta a su disco duro, podemos decir que tiene una capacidad de 1 TB, mientras que su memoria RAM es de 4 GB. También su tarjeta gráfica puede ser seleccionada, entre la nVidia GeForce GT220, GTS250, y GT240. Además, estos ordenadores Mouse Computer disponen de grabadora Blu-ray, y como adelantábamos al comienzo, posee tres sintonizadores de televisión digital.

Finalmente, nos resta destacar que la empresa también ha añadido otro gadget a su gama. Se trata de Lm-i720E-D3B-Z22D, que cuenta con un procesador Intel Core i3-540, pantalla Zalman 3D de 21.5 pulgadas, con la cual podrás ver todas tus películas favoritas con tecnología 3D.

¿Qué te han parecido estos nuevos ordenadores de sobremesa? Puedes comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *