Nueva tablet TechPad, con Android

Con la creciente oleada que estamos teniendo en el mercado de las tablets, hoy os presentamos un nuevo gadget de este tipo, que pretende ser un muy buen competidor para sus adversarios. Se trata de una tablet que viene a ampliar la familia de dispositivos que utilizan a Android como su sistema operativo y lleva el nombre de TechPad.

Este aparato remonta su origen a China, pese a tener una gran similitud por su nombre, al ya legendario iPad, sus características técnicas lo diferencian bastante del de Apple. En primer lugar, una de las cualidades que lo hacen tentador es su bajo coste, que solo alcanza los 140 dólares, es decir, unos cien euros al cambio actual

Entre sus especificaciones, encontramos que la TechPad cuenta con un procesador Samsung 6410 a velocidad de 800MHz, y dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas, cuya resolución es de 800×400 píxeles. La versión del sistema operativo Android, de Google, es la 1.6.

En cuanto a memoria RAM posee una de DDR de 256 MB. Incorpora unos altavoces integrados de 2W, además de interfaz inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g. Su capacidad de almacenamiento interno ROM es de un giga, aunque ésta puede ser ampliada mediante el empleo de tarjetas microSD, de hasta ocho gigas.

La batería que utiliza la TechPad es de 1800 mAh y brinda a la tablet unas cinco o seis horas de autonomía, dependiendo del uso que se le de.

En lo que respecta a las cuestiones de software, la TechPad incluye navegador Google, Google Marketplace, y reproducción de contenidos de audio en una gran diversidad de formatos, entre ellos: WWMA, MP3, WAV, AAC. También cuenta con Google Maps y sistema de correo Gmail.

¿Qué opinas de la nueva TechPad? ¡Esperamos tus comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *