Sony Ericsson Xperia X10 apuesta por Android 2.1

Tras una larga espera, la empresa Sony Ericsson ha decidido dar protagonismo nuevamente a uno de sus móviles más interesantes. Y es que el Sony Ericsson Xperia X10 ha sido recientemente actualizado y entre sus nuevos rasgos más destacados, se encuentra que el sistema operativo incorporado es la versión 2.1 de Android.

De esta manera, los usuarios de este terminal verán grandes ventajas en comparación con versiones anteriores. Ahora, con Android Éclair (nombre con el cual se conoce a Android 2.1) quienes porten este smartphone podrán tener una agenda conectada socialmente, aplicaciones de seguridad, así como un navegador siempre actualizado.

Además, Sony Ericsson Xperia X10 también ofrecerá la posibilidad de la copia restauración con copia de seguridad de contenidos. Aunque sin dudas, uno de los aspectos del Android 2.1 que merece el título de destacado, es la capacidad de grabar vídeos de alta definición y con enfoque automático.

Entre otras de las características ofrecidas por el sistema operativo de Google en su versión Éclair, se encuentra la visualización de cinco pantallas principales, tanto para aplicaciones y widgets, como para accesos directos y carpetas.

Si el Sony Ericsson Xperia X10 de por sí ya era un buen móvil, sin dudas se ve ampliamente beneficiado con la incorporación de esta actualización. Estaremos expectantes para ver si desde Sony Ericsson deciden seguir actualizando el sistema, o si estamos en presencia de la última mejora incorporada al terminal.

¿Qué opinas de las novedades para Sony Ericsson Xperia X10? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *