PlayBook de RIM podría estar a la venta por 360 euros

El co-director ejecutivo de la empresa Research In Motion (RIM) ha brindado, después de mucho hacernos esperar, un poco más de datos sobre la primera tablet, anunciada hace algún tiempo: La nueva PlayBook. Entre los rasgos desvelados, uno de los más interesantes es su precio de partida.

Según ha trascendido en el medio de información Bloomberg, la tan ansiada tableta de siete pulgadas saldrá a la venta por un precio «en torno a los 500 dólares», cifra que equivaldría aproximadamente a los 360 euros, teniendo en cuenta el cambio actual.

Su lanzamiento, según ha trascendido, se realizará en el mercado de Estados Unidos, en una fecha prevista para el primer trimestre del próximo año, 2011. Una vez estrenado en su mercado de origen, atravesará las fronteras norteamericanas hacia el resto del mundo, para el segundo trimestre de 2011.

Al colocar su tablet a este precio, RIM se pone en competencia directa con el resto de empresas que lanzarán sus productos similares, siendo una propuesta tentadora por ser, dentro de lo posible, bastante asequible. Cabe destacar que los principales adversarios serán el iPad de Apple, o el Galaxy Tab de Samsung.

¿Qué opinas del precio que tendrá el PlayBook? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *