Nuevo netbook HP Mini 1103

Desde la empresa HP parecen haber querido contrarrestar la gran oleada de tablets que se ha generado desde hace algunos meses a esta parte, con la creación de una nueva netbook, que viene a ampliar la gama HP Mini. Se trata de la nueva HP Mini 1103, una nueva ultraportátil Hewlett-Packard.

El ordenador HP Mini 1103 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED WSVGA y cuyas características parecen estar enfocadas para el público que utiliza su netbook a diario en horario de trabajo. HP Mini 1103 funciona con un procesador Intel, que puede ser seleccionado entre un Atom N455 o un Atom N475.

La memoria RAM de este ordenador ultraportátil es de un giga y su batería puede oscilar entre una de tres y de seis celdas. El sistema operativo que permite operar al HP Mini 1103 es el Windows 7 Starter, aunque también puede ser el FreeDOS OS o el Linux SUSE, escoge el que más te guste.

Las pequeñas medidas de este netbook son de 26.8 x 19.1 x 2.28 centímetros, y su peso apenas supera el kilo (1.26 kg). En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos ver que dispone de un disco duro SATA a 7200 rpm y posee una capacidad de almacenamiento de 160 GB, los cuales pueden ser expandibles hasta los 320 GB.
Funciona con una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150, además de que incorpora cámara web y tres puertos USB que emplean la tecnología 2.0.

Como suele ser común en este tipo de gadgets, el netbook HP Mini 1103 cuenta con entrada para auriculares y un lector de tarjetas de memoria SD.

El precio de partida que desde HP han establecido es de 299 dólares, es decir, unos 220 euros si tenemos en cuenta el cambio actual.

Deja tus comentarios sobre la nueva ultraportátil HP Mini 1103.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *