Posible lanzamiento del PSP Phone en Francia en diciembre

Existe un dicho popular que dice que «si el río suena es porque piedras trae»… Decimos esto porque se han lanzado en diferentes medios de Internet que el lanzamiento del tan esperado PSPhone estaría más cerca de lo que imaginamos.

Con el tiempo, hemos aprendido que si bien muchas veces los rumores no se confirman tal cual los contamos, sí suele suceder que aparecen noticias en relación a dichos rumores, así que esperamos que pronto exista información oficial con respecto al PSPhone.

Pues bien, parece ser que el próximo jueves 9 de diciembre a las 20 horas, se organizará un evento en Francia, el cual sería el momento propicio para realizar la presentación oficial del nuevo smartphone de Sony. Estas especulaciones nacieron porque, como veréis en la imagen a continuación, se ha hecho pública una invitación que tiene dibujados los botones de la PSP, acompañados por el dibujo de un teléfono.

Es posible entonces, que Sony quiera abrir el mercado previo a las navidades sorprendiendo al mundo y sacando a la venta el PSPhone, el cual ya tiene las expectativas de todo el globo sobre él. Realidad o no, no lo sabemos, solo esperamos que el evento del 9 de diciembre traiga buenas sorpresas para los ‘geeks’.

Con respecto a las especificaciones técnicas del móvil, poco y nada se sabe. La información que circula es poco precisa, además de que no existen datos oficiales brindados por la compañía. Entre las posibles incorporaciones de software, se encuentra la plataforma Z-System, la cual ofrece la capacidad de generar la interacción entre diferentes juegos electrónicos y videojuegos.

Seguiremos sin saber a ciencia cierta qué tiene preparado Sony en Francia para nosotros. Esperamos que se filtre información certera antes del 9, si no tendremos que aguardar hasta esa fecha y quitarnos las dudas.

¿Y tú qué opinas? ¿Será presentado el PSPhone? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *