Nueva tablet Hikari iFrame, otra más para la familia Android

El operador de telefonía de Japón, NTT DoCoMo, ha realizado el anuncio oficial, durante la pasada semana, de una nueva tablet lanzada bajo su firma. Se trata de la tableta que será reconocida bajo el nombre Hikari iFrame, de la cual se prevé que pronto estará disponible para ser adquirida, eso sí, por el público nipón.

La Hikari iFrame es ideal para aquellos que desean tener uno de estos gadgets pero que no tienen mucho dinero para adquirir uno, ya que tiene un bajo coste. Por ejemplo, podrá ser alquilada mes a mes por la baja suma de unos 3.80 dólares.

Esta tableta que será distribuida por NTT DoCoMo fue presentada hace algunos meses y finalmente llegará al mercado en las próximas semanas, según algunos medios, será una de las primeras en incursionar durante el próximo mes de diciembre. Así que si no quieres gastar mucho y vives en Japón, aquí tienes otra idea para regalar en Navidad.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Hikari iFrame incorpora un panel de siete pulgadas, con una resolución de 800×480 pí­xeles. Su pantalla capacitiva cuenta con tecnología táctil y dispondrá con unas cincuenta aplicaciones pre-configuradas.

Como suele ser común en la actualidad, el sistema operativo que dará funcionamiento a esta tablet será Android, en su versión 2.1 (Éclair). Tendrá acceso a las aplicaciones de Android Market con un precio por mes de tres euros, y también ofrecerá acceso a Third Party.

En cuanto a las conexiones, la nueva NTT DoCoMo incluye WiFi 802.11 b/g y puerto USB con interfaz 2.0. También tiene soporte para tarjetas MicroSD de hasta ocho gigas. Sus medidas son de 21×199×28.

Como decíamos, será barata y la partida inicial se comercializará a unos 290 dólares, según la cotización ac

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *