A la venta la Fonera Simpl

Conocemos a este dispositivo desde el pasado mes de febrero 2010, pero todavía no habíamos podido hacernos con él. Y es que el nuevo router Fonera Simpl ha salido recientemente a la venta. Esta es la última versión de routers Fon, una empresa dedicada a este negocio desde hace mucho tiempo.

Lo bueno de los enrutadores Fon, y más que nada  de la serie Fonera es que además de ofrecer conexiones WiFi de calidad, se preocupa por el diseño de los dispositivos que lanza al mercado. Es así que el Fonera Simpl no ha sido la excepción y en sus pequeñas dimensiones, guarda una apariencia bastante atractiva.

El Simpl cumple con uno de los rasgos que con el tiempo se ha vuelto característico en Fon y es que cuando se conecta el router con el modem se cran dos redes WiFi, una de ellas, personal para tu hogar, mientras de la otra queda disponible para otros que dispongan de una cuenta Fon, para poder tener acceso a Internet utilizando una conexión compartida.

Como afirman desde la propia compañía fabricante, este nuevo modelo Fonera Simpl es un enrutador ideal para ser conectado y olvidarse de él, sin problemas de desconexión repentina, por ejemplo. El tipo de conexión WiFi es 802.11n. Fon también garantiza la facilidad de acceso.

En lo que respecta a precios, está disponible a la venta en Europa a un coste de 39 euros, mientras que en los Estados Unidos podrá ser adquirido a un precio de 49 dólares.

¿Qué opinas de la nueva propuesta de Fon? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *