Nuevo reproductor multimedia Cowon 3D

Sin duda alguna, las tres dimensiones han sido las grandes protagonistas del 2010 en lo que respecta a gadgets. En todas las ferias que hemos visto a lo largo de este año estuvo presente el 3D, por lo que los reproductores de contenidos multimedia no podían estar ajenos a ello.

Y es que una nueva generación de reproductores multimedia está a punto de ser lanzada al mercado en el continente asiático, bajo la firma de Cowon. Se trata del nuevo reproductor reconocido bajo el nombre de Cowon 3D, el cual como su nombre designa, utilizará tecnología en tres dimensiones.

Estas buenas nuevas llegan desde Corea del Sur y apuntan a que Cowon 3D será un gadget que dispondrá de una pantalla de 4.8 pulgadas, cuya resolución alcanzará los 800×400 píxeles. Este dispositivo también tendrá diferentes conexiones, tales como WiFi y salidas HDMI para reproducir tus contenidos en una televisión, por ejemplo.

La capacidad de almacenamiento en Flash del Cowon 3D será de 64 gigas y puede presumir tranquilamente de ser el primer reproductor multimedia lanzado al mercado, en incorporar las tres dimensiones en su pantalla.

En lo que respecta a su batería, este aparato tendrá una autonomía de diez horas de reproducción de vídeo sin interrupciones, mientras que tendrá una duración de 45 horas de audio y unas 300 horas en estado ‘stand by’.

El Cowon 3D estará muy pronto a la venta, siendo su fecha de lanzamiento oficial el 10 de diciembre a un precio de 499 wones coreanos en su versión de 32 GB, es decir, unos 431 dólares, o bien 329 euros, según la cotización actual. Si quieres comprarlo en su versión de 64 GB, deberás desembolsar 589 wones, que equivale a 509 dólares y a 388 euros.

¿Qué opinas del primer reproductor multimedia en 3D? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *