Sony actualiza su gama de cámaras A850 y A900

Dentro de la amplia gama de gadgets actualizados, además de lanzados al mercado, la empresa Sony ha decidido dar nuevo aire a sus modelos de cámaras digitales A850 y A900 (gama Sony Alpha). De este modo, estas versiones ya conocidas por todos, se renuevan en diferentes aspectos, conservando, como es de costumbre, su invaluable calidad.

Es así que la principal y más reciente actualización que han tenido las Sony Alpha es la base de  firmware, la cual ya se encuentra a disposición de los usuarios de la A850 y A900, quienes portan una cámara clásica pero que siempre sigue a la vanguardia a la vez.

Pues bien, la actualización de firmware es totalmente gratis y permite que los modelos tengas novedades en cuanto a su funcionalidad. Se pueden apreciar las mejoras, por ejemplo, en la optimización del sistema de autofoco, que se ha vuelto más instantáneo y rápido, mediante un motor de control AF.

También se pueden registrar diferencias con respecto a la mejor y más precisa detección de objetos que se encuentran fuera de imagen. Otra de las optimizaciones tienen que ver con nuevas opciones de incrementar de ±3EV a ±5EV.

Además, será más fácil poder tomar fotografías en zonas particulares, debido a que el valor de compensación de las cámaras Sony A850 y A900 se presenta en la parte dedicada a la navegación, en la pantalla LCD principal.

Recuerda que la puedes realizar la actualización de forma totalmente gratuita, descargándola desde la propia página web oficial de la firma, de manera segura y cómoda. Así que si estabas a punto de comprar una cámara nueva con prestaciones más avanzadas, podrás actualizarlas sin necesidad de cambiar de gadget.

¿Qué te ha parecido la propuesta para cámaras de Sony? ¿Ya has actualizado la tuya? Cuéntanos qué mejoras has encontrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *