Posible lanzamiento del iPad 2 en febrero, de la mano de Foxconn

Durante esta semana, desde las páginas de DigiTimes nuevamente ha trascendido información que gira en torno a la fecha de lanzamiento de la nueva tableta de Apple, el iPad 2. Según publica este medio de comunicación, el operador Foxconn, encargado de comercializar diferentes tipos de gadgets, habría recibido ciertas órdenes desde Apple.

Parece ser que Apple estaría pensando seriamente en poner a disposición del público que quiera hacerse con el iPad 2, para fines del próximo mes de febrero 2011. En estas fechas, se estarían suministrando los primeros ejemplares de la tan esperada tablet, mediante las tiendas de Foxconn.

De este modo, se iniciaría una primera aproximación de ventas a lo que sería sí la primera partida fuerte dos meses después, es decir, en el mes de abril, como se barajaba desde un principio.

Según los rumores, desde Apple estarían apurados por lanzar el dispositivo al ruedo para empezar ha realizar las pruebas con respecto al firmware, aspecto muy importante en todos los aparatos y más los nuevos.

Es así que posiblemente, y como sucedió con la primera versión del iPad, sea lanzado primero en el mercado local, en Estados Unidos, y después que perfore las fronteras del resto del mundo. ¿Será verdad la información publicada por DigiTimes? ¿Qué opinas del iPad 2?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *