Nuevo móvil Motorola XT800+

La firma Motorola parece haber despertado en el último mes y ha traído a nuestros ojos algunas propuestas de lo más interesantes. En esta ocasión, este fabricante de gadgets ha decidido sorprendernos no con un nuevo dispositivo propiamente dicho, sino con la reincursión de  Motorola XT800+, esta vez, en un nuevo mercado.

Y es que en Motorola han decidido realizar un «gemelo» del ya conocido Motorola XT800+, el cual solo estaba disponible en el mercado asíatico. En esta ocasión, la compañía ha querido penetrar las fronteras de Europa, donde sin duda causará conmoción, por un lado, por sus prestaciones prometedoras, pero por otro, por su estupendo diseño.

Si hacemos el repaso de las especificaciones técnicas, este terminal cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas, así como viene potentado con un procesador muy veloz. Según se ha dicho, el procesador del Motorola XT800+ europeo tendrá uno aún más rápido, sustituyendo los 550MHz por 1GHz.

Además, este teléfono, como puedes ver en la foto, cuenta con una cámara de cinco megapíxeles con autofoco, que también tiene la capacidad de grabar vídeos de alta definición, es decir, a 720p. Entre otros rasgos, la nueva versión del  Motorola XT800+ dispone de una memoria RAM igual a la del modelo asiático:  512 MB.

Aunque es muy probable que este smartphone llegue a Europa, recién lo hará en algún mes de 2011. Mientras, Motorola ha decidido lanzarlo en China, donde en estas fechas están teniendo a disposición varias propuestas interesantes. ¿Qué te ha parecido este móvil? ¿Ya lo conocías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *