Nueva funda con teclado QWERTY para iPhone 4

Siempre comentamos que el furor de las pantallas táctiles no ha sido correspondido con la aceptación que tuvo por parte del público: cada vez son más los móviles con teclado QWERTY mientras que a su vez, se diseñan nuevos productos para aquellos que no se acostumbran ni se resignan a abandonar las clásicas teclas. Es por eso que hoy presentamos una nueva funda con teclado QWERTY, para que uséis con gusto vuestro iPhone.

Se trata de la Keyboard Buddy Case, una funda con teclado integrado, de tecnología Bluetooth, que os permitirá escribir de manera perfecta sin tener que recurrir a la pantalla táctil, toda una novedad de gran utilidad. Ya no tendréis que resignarte a no tener el iPhone 4 por no tener QWERTY, ahora os lo ofrecemos.

Este teclado se sitúa bajo el iPhone, quedando escondido allí. Una vez colocado podréis notar que cuenta con todas las mismas funcionalidades que el teclado convencional, con botón de Home y Spotlight integrados. Como desventaja queremos destacar y para que tengáis en cuenta, que vuestro iPhone ya no será tan delgado, ya que el grosor se incrementará con esta funda, pero vamos, que su utilidad lo vale.

Lo que sí es bueno resaltar es la batería del Keyboard, con una utilidad de 45 días, recargable mediante conexión USB. El precio de venta en el mercado es de unos 50 euros y la podréis conseguir a través de la web de Boxwave.

Una excelente opción para comenzar el año brindándote mayor facilidad y comodidad con vuestro iPhone. Esperamos vuestros apreciados comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *