Las nuevas funciones de Skype 3.0

Skype sigue evolucionando y sorprendiendo con nuevos productos y sistemas para mejorar las comunicaciones, y en esta ocasión ha anunciado una nueva aplicación con mensajería instantánea que será funcional tanto para ordenadores como para iPhones. Se trata de la nueva versión del iOS, y hoy en CanalBlog os presentamos las novedades.

Útil también para llamadas VoIP, el iOS ya no sólo servirá para las clásicas funciones, sino que a partir de ahora y por fin, podréis realizar vídeo llamadas. Este servicio lo podréis utilizar sólo con los móviles iPhone 4, iPhone 3GS e iPod Touch de cuarta generación con iOS 4.0 o superior.

El nuevo Skype 3.0 os permitirá realizar estas vídeo llamadas siempre a través de Wi-Fi o tecnología 3G mediante una forma bidireccional, con la ventaja de que además, lo podréis hacer en aquellos móviles que no tengan cámara incorporada, por lo que podréis recibir vídeo llamadas, por más que el interlocutor no os los pueda ver.

Skype también ha avanzado bastante con esta nueva versión, ya que por fin no tendréis problemas para utilizarlo con quienes tengan una versión antigua de Windows, terminando con el eterno problema de las nuevas versiones incompatibles: el 3.0, será compatible con todos los anteriores, ya sea para Windows 4.2 o superior, tanto como para Mac 2.8 o superior, y también para Linux y Asus Ess Videphone, vamos, que es casi universal.

Muy interesante de probar y con más facilidades, ¡os lo recomendamos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *