Nuevos decks para tu iPad

Luego de creado, el iPad ha sido un generador de más gadgets que lo acompañan y que ya son un mercado paralelo al rey de los dispositivos portátiles. Hoy en CanalBlog os presentaremos algunos de los más sofisticados: decks con altavoces una buena opción para complementar vuestro gadget estrella.

Las bases con altavoces, son una buena opción para escuchar la música con la potencia que este dispositivo nos ofrece, además de que os brindan la posibilidad de recargar el iPad al mismo tiempo. Pero no solo os permitirá reproducir música sino también el audio de vuestros vídeos, ideal para aprovechar aún más las funciones audiovisuales del iPad. Esta base deck la podéis conseguir como «iHome iA100».

Su función no solo consta en recargar y en sus grandes altavoces, sino que también incorporar alarma con aplicación iHome+Sleep, la que además incluye tecnología Bluetooth y radio FM. Cabe destacar que los altavoces cuentan con tecnología Bongiovi Acoustics DPS.

Pero si vosotros queréis un soporte que os permita rotar el iPad para de esta forma poder disfrutar de vuestros vídeos en forma «horizontal», os recomendamos el Altec Lansing Octiv MP 450. Éste gadget cuenta con las mismas prestaciones que os presentamos en el iHome iA100.

Sin dudas que el iHome es todo un dispositivo en sí mismo que incorpora varias funcionalidades para potenciar vuestro iPad y disfrutarlo al máximo. ¿Vosotros ya tenéis vuestro iHome? Recordad comentar en nuestro Twitter, a través del cual seguimos compartiendo información con vosotros.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *