Iomega SuperHero respalda vuestro iPhone

El iPhone sigue dando que hablar, ya casi podríamos decir que supera a los ordenadores.Ese pequeño gadget viene acompañado de una infinidad de complementos que no paran de salir al mercado y en este CES 2011, hay uno más. Se trata del Iomega SuperHero, un dispositivo que copia a tarjetas SD la información que tengáis en vuestro iPhone. ¡Imperdible!.

Se trata de un Dock ideal para transferir toda la información del iPhone y así poder tener un respaldo para no perderle. Muy útil para quienes suelen almacenar información en su móvil pero que por olvido o simplemente por no tenerlo en cuenta, no la respaldan. El dispositivo lanzado por Iomega cuenta con ranura trasera para tarjetas SD, la cual es compatible tanto con SD como con SDHC.

Una desventaja que le vemos a este nuevo «dock» es la capacidad de almacenamiento, que es de tan sólo 4GB, teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo pensado precisamente para almacenar, no tienen una capacidad para nada asombrosa. Sí cabe destacar su nivel de compatibilidad, con iPhone 4, 3GS, 3G y las últimas generaciones del iPod Touch.Para que podáis utilizarla debéis descargar la aplicación de la compañía a través de su página web. Esta aplicación tendrás mayores facilidades para respaldar los archivos, así como para seleccionar los que deseéis copiar y desechar los que queráis.

Un buen sistema de copia de seguridad para tener en cuenta, sobre todo si sois de quienes guardan archivos de extrema importancia en el dispositivo móvil de Apple.

Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *