Blackberry sorprende con su Playbook

Finalmente y luego de tanto anunciarlo, Blackberry ha lanzado su nueva Playbook: un gadget multitarea de pantalla táctil. Se trata de uno de los dispositivos más esperados en el CES de Las Vegas y mediante el cual Blackberry pretende volver a dominar el mercado durante este año 2011.

Esta «Playbook» no es más que un ordenador portátil, pero con características y prestaciones novedosas que la hacen única. No solo su pantalla táctil sino también sus procesador Dual Core, además de contar con 1GB de memoria RAM. Más allá de su capacidad, los amantes de la tecnología han destacado lo importante de este dispositivo, ya que permite tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, sin que esto afecte el rendimiento de la tablet. De aquí su denominación de «multitarea».

Diseñada especialmente para uso profesional y laboral, esta Playbook cuenta con el sistema operativo propio de Blackberry, basado en QNX, el cual ha sido especialmente diseñado para ella; mientras que también incorpora tecnología Flash. Como si esto fuera poco, la Playbook funcionará con sistemas de comunicación de 4Gb, lo que ha sido pensado para que la transferencia de comunicación y de datos sea aún más rápida.

Cabe destacar la alta definición de la pantalla de siete pulgadas, de ambas cámaras y su capacidad de almacenamiento interno de hasta 4GB. Nuevamente Blackberry vuelve a sorprender, esta vez sumándose al mundo de los portátiles, pero yendo un paso adelante.

Esperamos tus comentarios sobre esta buena noticia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *