Un nuevo modelo de PS3

Ya hace unos años que la PlayStation 3 se hizo parte del mundo de los videojuegos; desde su lanzamiento en Noviembre del 2006 son varios los nuevos diseños y modelos que Sony ha presentado a sus compradores, sin embargo el nuevo modelo Slim presentando resulta interesante.

Se trata de un PlaySation 3 Slim, el formato estándar actual, pero cuya carcasa será de color plateado. Lo llamativo es el color, ya que solamente había sido utilizado en el año 2008 para el modelo fat, es decir el modelo original de PS3 de un tamaño considerablemente mayor. Pues ahora podremos adquirir nuestra PlayStation 3 Satin Silver, nombre que han escogido los japoneses para este nuevo diseño, en dos modelos diferentes; el primero con una capacidad de 160 GB y el segundo con capacidad de 320 GB.

La Satin Silver será comercializada de forma exclusiva en Japón, al menos de momento, y tendrá un coste de 366 dólares para el modelo de 160 GB, unos 264 Euros, y de 427 dólares para la entrega de 320 GB, aproximadamente unos 308 Euros; aun así deberemos aguardar el próximo 10 de marzo, fecha de lanzamiento del producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *