LG Optimus, el nuevo tablet de LG para MWC

LG ha anunciado oficialmente para el próximo Mobile World Congress la presentación de LG Optimus, la hermana gemela de la LG G-Slate que llegará con el nuevo Android Honeycomb.

Si bien LG Optimus será presentada en el MWC no difiere demasiado con la T-Mobile G-Slate, simplemente se trata del nombre con el cual será conocido para el resto de los mercados donde no se encuentra la operadora telefónica T-Mobile.

Si bien las características de la nueva LG Optimus no han sido confirmadas por la compañía desarrolladora de productos tecnológicos LG dudamos que estas difieran demasiado de la G-Slate. En tal caso contaría con un procesador AMD Tegra 2 de doble núcleo, cada uno con una frecuencia de 1 GHz, memoria interna de 32 GB, un total de tres cámaras, dos de ellas para capturar vídeos en 3D con una resolución de 1080p y otra de 5 megapíxeles con flash LED, WiFi, USB 2.0 y salida de vídeo HDMI.

Ahora solo nos resta esperar al Mobile World Congress para corroborar las características de esta tablet y descubrir si LG ha decidido incorporarle nueva tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *