Al parecer, las pantallass táctiles no paran de dar rédito a las compañías telefónicas. Cuando con una pantalla con tecnología touch no era suficiente, se le incorporó el teclado QWERTY. Pero al parecer tampoco es suficiente, y para todos aquellos que esperaban más, ahora llegó un móvil con dos pantallas táctiles. El nuevo producto ha sido creado por la empresa estadounidense Kyocera Communications.
Se trata de unos de sus primeros Smartphones, y se ha dado en llamar Kyocera Echo. Pero su novedad no radica solamente en poseer dos pantallas táctiles, sino también por que se trata de un móvil plegable. Hay varias maneras de utilizarlol, utilizandolo «Simultask», lo que significa usar las dos pantallas a la vez y ejecutar las siete aplicaciones básicas que posee el móvil: VueQue, Contactos, Imágenes, Internet, Correo electrónico, mensajes y marcación telefónica.
Otra de las formas de utilizar el Kyocera Echo es el de convertir una pantalla táctil en teclado virtual, mientras que la otra pantalla oficia de editora de textos, en la que veremos efectivamente lo que escribamos en la otra. Por otro lado, también la podéis convertir en una misma pantalla, gracias a un dispositivo que reproduce el mismo contenido en ambas.
En cuanto a sus prestaciones, os informamos que cuenta con sistema operativo Android 2.2 y posee comunicación inalámbrica Wi-Fi 802.11, así como un procesador de 1GHz, además de funcionar con chip Qualcomm.
Con cámara de 5 megapíxeles, ranura para tarjeta Micro SD, GPS y sensores de lumnosidad y distancia, este móvil es una de las sorpresas con las que la compañía estadounidense ha dado. Si estáis interesados, os recordamos que estará a la venta primero en su país y que su precio será de aproximadamente 170 euros. ¿Qué opináis de él? recordad dejar vuestras opiniones en nuestro Facebook.