Traduce a tu gato con Meowlingual

Hoy os invitaremos a conocer uno de los gadgets más curiosos, que sin dudas os dejará boquiabiertos. Sobre todo a los fanáticos de los animales, especialmente los gatos. ¿Algunas vez soñásteis con saber qué quieren decir estas mascotas cada vez que maullan? Bueno, gracias al gadget que os presentamos en el día de hoy, será posible. ¡No os lo pierdas!

Se trata de «Meowlingual», y es literalmente, un traductor de maullidos. Como os lo imagináis y como no podía ser de otra manera, ha sido creado en Japón, en manos de Takara Tomy. Al parecer funciona de una forma muy sencilla, sólo que lo principal, será que confíeis en él para creer que verdaderamente, se sabrá lo que tu gato dice.

Sólo tenéis que colocarlo muy cerca de vuestro gato cada vez que éste emita algún sonido. Todos los gatos emiten maullidos muy similares y cada uno de ellos tiene un significado, cuando quieren salir, cuando están incómodos, cuando tienen hambre o sed, entre otros. Este curioso gadget tiene todos esos sonidos pregrabados y al escucharlos los identifica, diciéndote el significado de cada uno.

Las frases están divididas en seis categorías que son: diversión, tristeza, amenaza, demanda, expresión gatuna y frustración. Todas ellas serán identificadas con cada maullido, para que tengáis una idea de lo que vuestro gato os quiere transmitir. Curioso y atractivo, el Meowlingual tiene un coste de 54 euros, y por lo pronto sólo se comercializa en Japón. De seguro que será un gran éxito, y vuestros gatos, agradecidos. ¿Qué opináis vosotros? ¡Comentadlo en nuestro Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *