Charatter Bear, lee tus tweets

Hoy os presentaremos un gadget muy particular, que de seguro será muy amigo de vuestro ordenador. Una nueva idea proveniente de Japón que ha revolucionado las redes sociales en dicho país. Se trata de un novedoso juguete que más que un juguete, será un compañero en los tiempos de ocio, y cuando no podemos estar frente al monitor. ¿Su función? os lee todos los tweets que van llegando a vuestra cuenta de Twitter.

Es común que si configuráis vuestro móvil, éste os avise con mensajes cada vez que tenéis un nuevo tweet, así como también lo puede hacer el ordenador en caso de que lo configuréis para ello. Pero ninguna opción existía -hasta ahora- para que los tweets sean leídos por un dispositivo. Hasta que la compañía japonesa Wiz ha creado este novedoso Charatter Bear, un pequeño osito que os hará divertir con la red social más importante.

Este nuevo dispositivo, por el momento, sólo lee tweets en japonés y en inglés. Por lo que debemos a guardar a que relanzamiento para poder tener el nuestro, o de lo contrario configurar Twitter en uno de estos idiomas. Es quizás el único defecto que le hayamos a este Bear japonés.

Su precio de venta está fijado en los 20 euros y para utilizarlo solo es necesario que descarguéis la aplicación correspondiente tanto en vuestra Apple como en iPhone, ya que ha sido pensado para los dispositivos de dicha compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *