Nueva cámara Casio Tryx

>El CES 2011 dio mucho que hablar, y sus repercusiones continúan hasta el día de hoy, y probablemente por todo el año. Es que lo más novedoso se ve allí, pero también lo más extravagante. Uno de los productos que más se destacó fue el presentado por Casio, quien volvió al ruedo de las cámaras digitales pero esta vez innovando desde el diseño. Se trata de la nueva Casio Tryx (EX-TR100), y os la presentamos en CanalBlog.

La nueva cámara digital de Casio innova desde su diseño, nada tiene que ver con cualquier cámara que hayamos visto hasta el momento, ya que su formato es transformable, cual robot. Cuenta con una pantalla TFT LCD de 3 pulgadas, capaz de girar sobre su propio eje hasta 270 grados y con un marco de rotación de 360 grados, que  podéis montar sobre cualquier superficie horizontal. Esto os permitirá tomar fotografías desde cualquier ángulo y poder manipular mucho mejor vuestra cámara.

Su sistema de almacenamiento es muy amplio, pudiendo hacerlo tanto en tarjetas SD como en SDXC o SDHC, en formato MOV y H.264. Cuenta además con puerto para HDMI. En cuanto a sus características más técnicas, os indicamos que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y puede grabar vídeos de alta definición, a 240 fotogramas por segundo. Su resolucoón es de 1920 x 1080 píxeles y de 432 x 360 píxeles. Cuenta además con zoom óptico de 1,5x y zoom SR de 2x.

Todas estas prestaciones, de seguro las podéis encontrar en cualquier otra cámara digital, pero lo asombroso de su diseño y su facilidad para tomar fotografías en diferentes ángulos, logrando girar su pantalla, es quizás lo más atractivo. Estará disponible a partir del mes de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *