Skype en versión para televisores

Skype continúa ampliando su presencia en el mercado de las comunicaciones, y esta vez lanza un nuevo servicio. Saliendo del ordenador, se dispone a ingresar en el mundo de los televisores: a partir de ahora podráis utilizar tu Skype conectándolo al televisor. Gracias a la nueva actualización del programa para iOS (iPod Touch e iPhone) será posible realizar videoconferencias con televisores que soporten Skype.

La nueva versión del programa de videoconferencias más importante de la red, incluye protocolo H.264, y es gracias a él que es posible realizar conexión entre el iPhone y los nuevos modelos de televisores de Samsung, LG o Panasonic, entre modelos de otras compañías que próximamente irán incorporando este sistema.

Se trata de una buena opción para el uso de empresas o familias que suelan conectarse mediante videoconferencias, acercando este servicio a más hogares y oficinas. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero de a poco se irá extendiendo a todo el mundo.

Skype logra de esta manera marcar su fuerte presencia en los ámbitos laborales, completando de lleno su liderazgo en cuando a las videoconferencias, dejando las videollamadas a un lado y acercándose a un ámbito más profesional, al que siempre ha aspirado. ¿Qué opináis vosotros? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *