Motorola no se podía quedar fuera del mundo de las tablets y ha aprovechado la Super Bowl, como no podía ser de otra manera, para lanzar su primera versión de tablet. Lo ha hecho de forma masiva y busca con ella derrocar al líder Apple, con quien competirá mano a mano por el liderato del tan preciado Ipad.
Para el anuncio del lanzamiento se han inspirado en el libro «1984» de Orwell. Tras el objetivo de reunir las experiencias del hombre a lo largo de la historia y su intento de recopilar datos, Motorola se ha colocado en medio de la batalla mediática por saber cuál es el mejor tablet.
Tanto Apple con su iPad como Samsung con su Galaxy ven en esta nueva estrategia de marketing un fuerte golpe a sus ventas. Mientras tanto, lo que se sabe del nuevo dispositivo es muy poco: su nombre, Motorola «Xoom», y su precio, que será de unos 800 euros. También contará con Android como su sistema operativo.
Sólo nos resta esperar hasta el próximo 24 de febrero cuando salga a la venta y poder tener la tan nombrada «Xoom» en nuestro poder. Por lo pronto, el objetivo de Motorola es el de vender unas 800.000 unidades en la próxima primavera ¿Logrará inquietar al todopoderoso Apple?