Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Powermat presenta cargador inalámbrico | canalblog.es

Powermat presenta cargador inalámbrico

Continúan surgiendo nuevas formas de recargar vuestros dispositivos, cada vez más interesantes y cómodas. Algunas buscan ahorrar energía y contribuir con el Medio Ambiente, mientras que otros sólo buscan la comodidad de quien los utilice. En esta ocasión os presentamos un nuevo sistema de recarga, nada menos que un sistema inalámbrico, que os permitirá cargar vuestros móviles sin necesidad de conectarlos en ningún lugar.

El nuevo sistema ha sido creado por la compañía Powermat, y su lanzamiento se efectuará en la Feria de Móviles de Barcelona, la cual se desarrollará a partir del próximo 14 de febrero. No se trata de un dispositivo portátil que se conecta por Bluetooth o Wi Fi, se trata nada menos que de asientos para aeropuertos.

El sistema no solamente es útil para móviles, sino también para tablets y notebooks, y su recarga se realiza mediante inducción. Esto significa que con sólo apoyar el dispositivo en cuestión sobre el asiento, ya se estará recargando.

Una novedad de no perderse, que muy pronto estará instalada en todos los aeropuertos del mundo, aunque mientras tanto y a modo de comprobar esta experiencia, se incorporará en los más importantes. Para conocer más detalles deberemos aguardar al próximo 14 de febrero, cuando seguramente, nos sorprenderemos con nuevos lanzamientos en la feria más importante del mercado móvil mundial.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>