Ironkey, un pendrive de acero

Con garantía total de seguridad, Secomdata ha lanzado en España un nuevo producto USB con miras a que la información que posee, no tenga peligro de ser extraviada. Se trata del nuevo «Ironkey«, un dispositivo que utiliza tecnología de datos cifrada por software y fabricados en certificación militar.

Con esta tecnología estamos frente a uno de los dispositivos de almacenamiento de datos más seguros del mundo, ya que además de resistente físicamente lo es en cuanto a su sistema interno. Esto significa que en caso de que alguien intente forzar, abrir, o romper la memoria, los chips internos se destruirán automáticamente.Pero esto no es todo, ya que estamos ante una memoria inteligente. En caso de que ésta detecte que está siendo forzada o encontrarse ante un entorno de amenaza, se autodestruirá, lo que significa que todo el contenido que posee, se eliminará. Este proceso de borrado es el recomendado por la NSA (National Security Agency, Agencia Nacional de Seguridad, de los Estados Unidos), que cuenta además con el servicio Silver Bullet, un servicio que también os sorprenderá.

El mismo le da a su usuario la capacidad de extender el control, lo que le permite deshabilitar todo el contenido de su pendrive de manera remota. Una útil herramienta para quienes manejan grandes e importantes flujos de información, reservando el contenido que guardan sus emails o conversaciones en el móvil. Todo estará bajo control con el nuevo «Ironkey», un pendrive de acero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *