Sony Ericcson adelanta su Xperia Neo

El mercado de la tecnología móvil continúa dando que hablar, y esta vez la novedad ha surgido del propio Sony Ericcson, que lejos de quedarse atrás, ha sorprendido en el Mobile Word Congress con su nuevo Xperia Neo. Un móvil con pantalla LED y sistema operativo Android, ideal para los fanáticos de los Smartphones, móviles a los que Sony Ericcson se le ha animado poco.

Varias veces anunciado pero presentado por primera vez la pasada semana, el Xperia Neo ha sido presentado como el móvil sucesor del «Vivaz», uno de los grandes móviles de SE. Lo primero que nos remonta a él es el diseño, que desde ya es igual que el Neo, demostrando que las fórmulas exitosas pueden repetirse. En cuanto a sus características físicas se destaca su puerto HDM y sin dudas, su pantalla LED.

Asimismo, las dos cámaras web que posee son imprescindibles para quienes gustan hacer vídeo llamadas; estas cámaras también serán útiles para grabar vídeos, que quedarán registrados en una calidad de 720p. Asimismo su resolución será de 480 x 854 megapíxeles.

Finalmente destacamos que cuenta con la versión 2.3 de Android y un procesador de 1GHz. En cuanto a su memoria RAM, es de 512 MB, algo que no sorprende demasiado. Todos los datos y la verdadera «revolución» que Sony Ericcson pretende plantear con este Xperia Neo, los podremos descubrir a partir del próximo Mobile World Congress, entre el 14 y 19 de febrero próximos, donde seguramente, tendremos las mejores novedades móviles que marcarán este año 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *