Sennheiser y Adidas lanzan nueva línea de cascos

Una vez más, el deporte y la tecnología se fusionan para que vuestros días de relax sean cada vez mejores. En esta ocasión ha sido Sennheiser quien ha lanzado una nueva línea de auriculares de la mano de Adidas Originals. Este nuevo gadget se presenta con un diseño innovador con aires de retro.

Se trata de los auriculares HD 220 y CH 310, ambos en colores blanco y azul, similares en diseño pero distintos en su esencia. El modelo HD 220 se caracteriza especialmente por su sistema para aislar el ruido externo, logrando que la reproducción de música sea más efectiva sin molestias del sonido ambiente. Asimismo, cuenta con imanes de neodimio, que ayudan a potenciar los sonidos más graves.

Estos cascos son compatibles con cualquier reproductor multimedia, y para vuestra mayor comodidad, cuentan con cable de 1.4 metros, lo que os permitirá una mayor movilidad.

Por otro lado, el modelo CX310 es ideal para quienes prefieren utilizar auriculares sencillos y mucho más pequeños, creados con diseño intraaura. Vienen con adaptadores de diferentes medidas, para que podáis ajustarlos de acuerdo a vuestro reproductor, y con un cable simétrico de 1.2 metros. Dos auriculares de última generación con el sello inconfundible de calidad que aporta Adidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *