Sony presentó su PlayStation Suite

Sony continúa incorporando servicios a sus novedosos sistemas móviles. Esta vez ha dado un paso adelante para sumar ventajas sobre su competidor directo, Nintendo DS. Esta vez la estrategia consta en producir juegos portátiles, e incorporarlos a futuro a los teléfonos móviles, con su «Play Station»: en esta ocasión es el turno de una multiplataforma de juegos para todos, denominada «PlayStation Suite».

La PlayStation Suite es muy similar a sus antecesoras, con la diferencia de que todas sus funciones se reducen a un pequeño dispositivo móvil. Entre las características físicas con las que cuenta se destaca su pantalla OLED de tan sólo 5 pulgadas y su gran resolución de 960 x 544 pixeles; cuenta también con dos superficies táctiles y dos controladores analógicos.

A esto debéis sumarle las dos cámaras, brújula electrónica, conexión Wi-fi -gracias a la cual podráis jugar y competir con otros usuarios- tecnología GPS y conectividad 3G. Un servicio completo para que podáis utilizarlo donde quiera que estéis.

En cuanto a su funcionalidad, es importante destacar que demás de ser una plataforma de juegos móviles, PlayStation Suites también se convertirá en una tienda virtual para que podáis descargar los juegos más divertidos de la consola de Sony. Se espera que el lanzamiento de esta versión portátil de PSP se produzca a mediados del presente año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *