HP presenta su nuevas portátiles de la gama Pavilion

Llegarán al mercado de España las nuevas portátiles HP de la gama Pavilion; se trata de las HP Pavilion DV6 y HP Pavilion DV7.

Ambas portátiles mantienen la línea de diseño que utilizó HP en la gama Envy, sin embargo le añaden nuevos acabados en metal que, a nuestro parecer, le brindar un muy buen aspecto.

En cuanto a la tecnología de las mismas no nos podemos quejar; presentan muy buenas características como HP nos tiene acostumbrados.

La HP Pavilion DV6 llega con monitor de 15.6 pulgadas y cuatro altavoces; el modelo DV7 tiene una pantalla de 17.3 pulgadas y además de los altavoces con tecnología Beats cuenta con subwoofer.

Ambas portátiles cuentan con el sistema de refrigeración de la compañía, el HP CoolSense, tecnología Brightview, lo último en procesadores Intel, tarjetas gráficas AMD Radeon 6000M (Opcionales), Blu-Ray y disco duro con una capacidad de hasta 2 TB.

Las nuevas HP Pavilion DV6 y HP Pavilion DV7 aun carecen de precio establecido; se esperan sean puestas a la venta en nuestro país a comienzos del mes de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *