Philips presenta sus gamas 3D Max y Easy 3D

Hoy en día el mercado de las pantallas se ha tornado en una competencia de quién ofrece el mejor 3D; Philips se ha percatado de este detalle y ha presentado su nueva gama de televisores 3D.

La gama 3D Max nos presenta televisores de alta calidad con 3D estereoscópico y sistema de gafas activas; se trata de televisores de alta gama y bastante más costosos. En esta gama encontraremos los Smart LED Ambilight 8000 y 9000, y el espectacular Cinema 21:9 Platinium, uno de lo más exitosos de Philips; todos integran un emisor para conectar gafas Active 3D sin límites. La nueva tecnología True Natural Motion que integra esta gama procesa dos billones de píxeles por segundo y son capaces de alternar entre gafas activas y pasivas mejorando la calidad de la imagen 3D.

Por otra parte tenemos la gama Easy 3D; una serie que pretende simplificar la llegada del 3D a los hogares. Se trata de una serie de televisores que utiliza gafas polarizadas pasivas considerablemente más económicas que las del sistema 3D Max. Sin duda alguna Easy 3D nos ofrece una calidad de imagen inferior al sistema 3D Max; sin embargo se trata de una excelente opción para familias numerosas. El Easy 3D lo podremos encontrar en la líneas Smart LED Ambilight 7000 y Cinema 21:9 Gold, primo menor del 21:9 Platinum.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *