La Nintendo 3DS llega este mes de marzo

A través de un anuncio oficial de Nintendo para Europa hemos podido confirmar el lanzamiento de la tan esperada sucesora de Nintendo DS; Nitendo 3DS se trata de la primer consola que nos ofrece 3D sin gafas, una experiencia excelente debo admitir.
La Nintendo 3DS desde su anuncio ha generado muchísima expectativa y ha sido una de las consolas más esperadas de este año; desde sus presentaciones en las ferias no han habido más que aprobaciones para su fantástica pantalla con 3D sin gafas. La experiencia es muy diferente a otros tablets con 3D como el Optimus y la sensación es realmente diferentes; es posible que se deba a que se trata de videojuegos pero realmente se siente mejor.

Lla Nintendo 3DS tendrá la capacidad de tomar fotografías 2D y 3D, pero según informó Nintendo con las primeras actualizaciones será capas de grabar vídeo 3D; además cuenta con conexión Wi-Fi  y USB.
Nintendo Europa ya ha confirmado que la nueva consola portátil de Nintendo llegará a España el próximo 25 de marzo; ahora solo nos resta esperar y deleitarnos con los nuevos anuncios de Nintendo para la consola que no para de agregar nombres a la lista de lanzamientos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *