EvoMouse, la tecnología motion sense al alcance de tu mano

En los últimos años la tecnología Motion Sense se ha ido incorporando a nuestras vidas a tal punto que cada vez son más los dispositivos que la incorpora; el boom que claramente comenzó con las consolas de videojuegos ahora se traslada a la informática en general. El instituto norteamericano de desarrollo tecnológico Celluon ha presentado el EvoMouse, un dispositivo periférico que nos permite controlar nuestro ordenador mediante gestos y movimiento.

El proyecto del EvoMouse fue anunciado a comienzos del 2010, sin embargo esta es la primera vez que podemos ver el dispositivo en funcionamiento gracias al nuevo vídeo promocional que ha presentado Celluon. El desarrollo se había visto trabado hace unos meses aunque el lanzamiento de este vídeo parece indicar que Celluon tiene interés de llevar al EvoMouse a las tiendas muy pronto.

El dispositivo tiene un funcionamiento similar a Kinect de Xbox y es compatible con casi todos los ordenadores y portátiles mediante Bluetooth o USB. Ahora solo nos resta aguardar a que este «bebe» llegue al mercado y ver si lo hace con un precio acorde.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UZWLwjbJZ-s[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *