Pentax presenta una cámara personalizable

No es noticia que un producto sea promocionado especialmente por su diseño y no por su tecnología y a pesar de que sucede seguido no es un gran augurio en cuanto a la calidad refiere; sin embargo Pentax ha presentado una cámara digital con excelentes características técnicas que nos deslumbrará con sus variados diseños.

La nueva Pentax Optio RS1500 es una cámara digital de 14 megapíxeles, con zoom de 27.5-100mm, pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación de vídeo 720p que podremos adquirir por tan solo 150 dólares.

Si bien sus características no escapan de lo normal lo llamativo de la Pentax Optio RS1500 son sus variados diseños. La cámara incorpora un sistema para intercambiar la carcasa que nos permitirá optar entre unos 10 diseños disponibles, todos ellos muy coloridos, y muchos otros que la compañía lanzara conforme la cámara gane uso. El sistema no es para nada innovador, lo único que incorpora es practicidad a la hora de cambiar la carcasa ya que solo debemos remover un anillo negro ubicado alrededor de la lente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *