Pantallas con mando por movimiento

En su momento fue Nintendo que le dio rienda suelta a esta tecnología cuando apostó por su consola Nintendo Wii y recientemente Microsoft con Kinect y Sony con PlayStation Move han hecho del mando por movimiento toda una moda. Como toda moda era de esperarse que distintas copias u imitaciones comiencen a copar el mercado; tal es el caso de la nueva I-Voluce, una nueva pantalla que incorpora sensores de movimiento.

La nueva  I-Voluce apunta al ámbito empresarial y claramente está destinada a hacer de las presentaciones de negocios algo mucho más coqueto; tal vez incluso alardear de estilo. Aunque el verdaero punto a tener en cuenta es lo popular que se está haciendo esta tecnología.

La I-Voluce incorpora una serie de sensores 3D que son capaces de reconocer personas frente a la pantalla hasta una distancia de 13 metros; un dispositivo que sin duda ofrece excelentes posibilidades para la publicidad si nos proyectamos a largo plazo. ¿Vosotros que opináis? ¿Será esta tecnología de uso regular en un futuro cercano? ¿Crees que sea el nuevo punto de mira de las interfaces del futuro?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *