Los nuevos procesadores AMD llegarán en junio

Así es, la nueva gama de procesadores AMD Bulldozer ha sido confirmada y verá la luz el próximo 11 de junio; pero la noticia no termina aquí pues llegará acompañada de los nuevos AMD Fusion “Llano” que prometen darle un duro rival a los Intel Core i7.

Si bien AMD no ha compartido demasiada información al respecto de la tecnología que utilizará su nueva gama de procesadores de alto rendimiento se esperan microchips de 8 núcleos, al menos en los modelos más “pesados”. Además AMD ha modificado su tecnología Turbo a la nueva 2.0 y ya somos muchos los que estamos ansiosos por saber de qué será capaz.

Aún así AMD ya ha anunciado que se mantendrá fiel a su tradición y también contará con una gama de procesadores económicos y con rendimientos competitivos. Como era de esperarse ya varias compañías de informática han anunciado que mediante una actualización para el BIOS de sus placas AM3 estas serán completamente compatibles con procesadores AM3+; eso si el rendimiento no será el óptimo, eso está claro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *