Memup presenta Mediapack, su nueva gama de tablets

La compañía desarrolladora de productos de tecnología Memup ha presentado oficialmente su nueva gama de tablets Memup Mediapack que contará con distintos modelos a costes realmente económicos.

Las nuevas Memup Mediapack llegarán al mercado de las tablet rompiendo el hielo con tres diferentes modelos que van desde las 7 hasta las 10 pulgadas. Entre sus características generales encontramos diseños ultrafinos y prácticos, además de la incorporación de Android 2.1 y 2.2.

La versión de 7 pulgadas cuenta con un display resistivo con una relación 16:9 y una capacidad de almacenamiento de 4 GB; lo más interesante es su precio que será de 169 euros en el mercado de Europa.

Por otra parte el modelo de 8 pulgadas cuenta con una pantalla resistiva 4:3 con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB y la podremos obtener por tan solo 199 euros.

La versión más completa de las tres es la de 10 pulgadas; la misma cuenta con una pantalla resistiva formato 16:9 y 8 GB de almacenamiento que podrán ser ampliados mediante memorias MicroSD. Esta última la podremos adquirir en nuestro país a un coste de 299 euros lo que la convierte en un gadget realmente económico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *