¿Un nuevo Xbox para 2015?

El tiempo de uso de las consolas cada vez se ve más extendido haciendo que las compañías desarrolladoras de videjuegos puedan sacarle el mayor rédito posible a cada uno de los aparatos; tal es el caso de Nitendo Wii que sigue vigente tras casi seis años de existencia y día a día continúan apareciendo nuevos dispositivos y juegos para la misma. Pues un caso similar es el de Xbox 360 que desde su lanzamiento en el año 2005 sigue siendo parte de la primera línea de consolas junto a Wii y PS3; ahora parece que Microsoft se ha decidido a dar un paso adelante en el mundo de los videojuegos.

Hasta ahora la noticia no es más que un rumor pero según ha circulado en la web los de Rendmond estarían preparando para el año 2015 una nueva consola que suplantaría las siete generaciones que hasta ahora hemos conocido de Xbox 360. El rumo tiene bastante argumento ya que para 2015 el principal sistema de entretenimiento de Microsoft estaría cumpliendo sus 10 años de vida y seguramente sea un buen momento para renovarse.

Por más que la noticia sea de nuestro agrado deberemos esperar fuentes más fiables para tener certeza sobre la materia. Aunque ya comience a gestarse en nuestra cabeza la intriga sobre la tecnología que traerá consigo o la capacidad de un proyecto de tal magnitud deberemos aguardar algunos años al menos para evacuar estas dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *