Microsoft presenta una «pantallita»

Durante la pasada CeBit, la feria de tecnología que tubo lugar en Alemania, Microsoft presento una nueva pantalla táctil de 243 pulgadas ideal para presentaciones empresariales o técnicas.

El monstruoso dispositivo nos permite interactuar de forma muy sencilla y ágil con la totalidad de la pantalla en donde podremos arrastrar u ocultar objetos de forma simple o multitáctil.

El proyecto estuvo en manos de Microsoft Europa y contó con el apoyo de Sterolize, una famosa compañía experta en presentaciones interactivas. El proyecto claramente no apunta al público doméstico pero se trata de una excelente opción para grandes compañías o centros de convenciones.

Está de más decir que el dispositivo requiere de un espacio enorme, de hecho necesita prácticamente una habitación para si mismo ya que necesita de proyectores y otros periféricos para su funcionamiento. A continuación os dejamos dos vídeo de los que probablemente poco entendáis, a menos que habléis alemán, pero que os permitirá ver el dispositivo en funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CCHYddm70lY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-dZgRZgmnw[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *