Galaxy Tab Wi-Fi ya tiene precio

Samsung ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la nueva Galaxy Tab Wi-Fi; la misma estará disponible a partir de este domingo y tendrá un coste de 350 dólares.

La Galaxy Tab Wi-Fi es básicamente una versión sin 3G de la Galaxy Tab 3G; está destinada principalmente a aquellos usuarios que no estén dispuestos a pagar dicho servicios o no cuentan con cobertura 3G. Además que el modelo cuesta unos 150 dólares menos, sin duda alguna serán muchos los que prefieren prescindir del 3G por unos cuantos duros a favor. Las características técnicas no difieren prácticamente; al igual que su gemela contará con un procesador simple y el requerido sistema operativo Android 2.0 de Froyo.

Debemos destacar el tiempo que se ha tomado Samsung para lanzar al mercado una versión simplificada de su gadget; los meses de ventaja que han obtenido en el mercado iPad 2 de Apple o Xoom de Motorola indudablemente Samsung los pagará muy caros. Por lo pronto podremos adquirir nuestra Galaxy Tab Wi-Fi a partir del próximo 10 de abril a un coste de 350 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *